Programa de alfabetización "Federico Castro"

Un trabajo de voluntarios para la comunidad hispana

Tuesday, August 19, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS


Quiero aprovechar este blog para saludar con mucho cariño a mi padre en su onomástico.No quiero recordar cuántos tiene.Solo quiero decirle que cada día que pasa me siento orgulloso de él y que siempre tengo en mi memoria su trabajo como educador y eso refresca mi mente cada vez que trato de emularlo por estos lares...en mis clases privadas y en mi trabajo como voluntario al servicio de la comunidad hispana.
Hoy 19 de agosto....feliz cumpleaños Lucho Castro y sigue cosechando reconocimientos de tu pueblo ,Monsefú, de la sociedad peruana y porsupuesto de nuestra familia.
Para quienes lean este blog mi padre tiene un premio a nivel nacional como educador.Cada 6 de Julio en el "Día del maestro",el gobierno del Perú otorga un reconocimiento a los mejores educadores del país y él posee uno de esos logros.Ha escrito libros y ha recibido muchos reconocimientos a lo largo de su dilatada trayectoria.El y su padre.. mi recordado abuelo Federico Castro son mi luz para el trabajo que aún me falta por realizar.
En la foto...mi padre recibiendo uno de los múltiples platos recordatorios ,junto a mi madre,Dora Gavelán.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home