Programa de alfabetización "Federico Castro"

Un trabajo de voluntarios para la comunidad hispana

Thursday, July 24, 2008

UNA EXPERIENCIA EN MACHUPICCHU

Hola, soy Cindy Moses .Junto a un grupo de amigos visité hace poco el Perú y Ecuador.Ahora puedo hablar español y fue una buena experiencia después de aprender ese idioma con el profesor Luis Castro.En Perú el primer día en Lima visitamos el parque de los amantes o “parque del amor”.Después almorzamos en el restaurante … “La Rosa Nautica” de Miraflores.
Antes del almorzar nuestra guía nos mostró también el “Puente de los suspiros” de Barranco y también una iglesia muy bonita que está en a la Plaza de Armas en el centro de la histórica ciudad de Lima.

El segundo día llegamos a Cusco por avión. Cusco es una ciudad encantadora e histórica que está ubicada en las montañas de Perú. Cusco es la antigua capital de los Incas. Los españoles vencieron los Incas y destruyeron muchos de los edificios de los Incas. Hay muchos iglesias en Cusco. Una iglesia tiene piedras de la construcción inca. Los Incas hicieron una maravillosa construcción. Ellos fueron unos obreros con mucho habilidad.En la foto estoy con mi esposo Bob en la ciudadela de Machupicchu .El es abogado y el amor de mi vida.
Gracias
Cindy Moses
Broker/Owner
Keller Williams

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home