Programa de alfabetización "Federico Castro"

Un trabajo de voluntarios para la comunidad hispana

Sunday, November 20, 2011

Feliz Día de Acción de Gracias




El “día de acción de Gracias “ es una celebración americana que se celebra cada año el cuarto jueves del mes de noviembre y que nosotros, la comunidad hispana, la hemos hecho también nuestra por las razones de su celebración.
Durante esta fecha los americanos se reúnen en un ambiente familiar para agradecer a Dios por todo lo ocurrido en lo que va del año y por las buenas experiencias que han tenido para mejorar sus vidas laboral y familiarmente.
Es por eso que el último sábado los miembros de la familia del programa de alfabetización “Federico Castro”,voluntarios y estudiantes, celebramos por adelantado dicha fiesta. Oramos, agradecimos a Dios y compartimos lo bueno que nos ha sucedido en lo que va del 2011. Cada quien llevó un plato típico de su país y compartimos también un pavo al horno, plato especial muy tradicional en esta fiesta.
Luego pusimos en el aula el arbolito de navidad. Entre todos hicimos este trabajo.Ahora ya vivimos el ambiente navideño que la comunidad cristiana festeja todos los años.Mientras tanto las clases continúan hasta el sábado 17 de diciembre, fecha en que está programada la clausura del año educativo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home